Un amor imperfectamente perfecto

Hoy quiero compartir con vosotros una parte de la ceremonia de boda de F&P. (Podéis ver más sobre su ceremonia aquí: El "Universo MerakiPlan" de F&P

Una de las preguntas que siempre hago a los novios es por qué quieren casarse con su pareja. 

F me respondió con un "Decálogo de motivos" que no pude más que dejar tal cual estaba. Le iba 'como anillo al dedo' a su ceremonia. 

Os lo reproduzco tal y como ella me lo contó. ¡Espero que os guste!

“Quiero casarme con él por muchas razones:
1. Porque me muestras que puedo ver el mundo de forma diferente.
2. Porque todos los días aprendo algo nuevo contigo.
3. Porque me enseñaste a reírme de mi misma.
4. Porque me enseñaste que hablar de temas difíciles es algo que debe hacerse dentro de una relación para crecer.
5. Y que enojarse no significa dejar de querer al otro.
6. Porque un abrazo tuyo mejora mi día y siempre intentas sacarme una sonrisa.
7. Porque te preocupas por mí y siempre preguntas cómo estoy y si me ves pachucha intentas ser positivo y que vea las cosas de otra manera.
8. Porque me cuidas cada vez que me enfermo y me proteges.
9. Porque nos reímos juntos y por esa complicidad que tenemos y por todo lo que nos decimos en una mirada.
10.Porque más que un amor de película tenemos un amor imperfectamente perfecto.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario