El "Universo MerakiPlan" de F&P

¿Conocéis esa sensación de estar frente a una persona sensible y especial?

Esa es la sensación que tuve cuando conocí a Fátima, una chica tímida pero resuelta, bella por dentro y por fuera. Supe que no era la única persona a la que le había transmitido esa sensación cuando hablé con Pablo, su ya marido. Él me confesó que cuando conoció a Fátima, fue esa sensación la que lo enamoró completamente de ella.
F&P 'Novios Meraki Plan'
F&P 'Novios Meraki Plan'
Aquí os dejo unas fotos de la pedida de mano. Fátima no sabía nada, fue sorpresa para ella, pero comenzó a sospechar algo cuando, después de comer, Pablo se pidió un Gin-Tonic (algo poco habitual en él). Pablo se esperó al atardecer para pedírselo, sentados, contemplando la puesta de sol en la Albufera.
F&P 'Novios Meraki Plan'
F&P 'Novios Meraki Plan'
De la ceremonia me quedo con dos momentos muy especiales: 

- La mirada de Pablo cuando vio a Fátima bajar del coche y acercarse a él. (He de confesar que Pablo estaba muy emocionado y estuvo toda la ceremonia haciendo pucheros) Es lo bueno de verles la cara durante toda la ceremonia. ¡Ays como me gusta!

- El decálogo de motivos que escribió Fátima por el que quería casarse con él. Hay veces que es imposible modificar algo de lo que los novios me cuentan, lo cuento tal cual, con todo su significado, con todo su sentimiento.

F&P se casaron el 6 de junio en Más d'Alzedo y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario