Novi@ a la fuga

"¡Dios, qué horror! ¿Seré un novio a la fuga?" Hoy nuestra psicóloga colaboradora Sonia Cardona nos ayuda a hacer frente a nuestros temores y pensamientos 'más oscuros' fruto de ellos. Pero son solo eso: 'pensamientos' (a veces alocados) que nos vienen a la cabeza en momentos importantes.
Novia a la fuga
Imagen Cartel de la película 'Novia a la fuga'
Uno de los temores que comparten algunos novios y novias es el de salir huyendo. Junto con los preparativos se ven acompañados de una enorme duda: ¿Realmente debería casarme? Y lo peor... "Si me planteo esto ahora es que no debo hacerlo". Es un interrogante que nos pone entre la espada 
y la pared, el tiempo corre en nuestra contra...

Pero, ¡calma! ¡Que no cunda el pánico!

Esto es fruto de la tensión que se experimenta los meses antecedentes a la boda y el miedo a equivocarnos. Muchas veces no es más que la respuesta de nuestro organismo a un alto nivel de presión y estrés. Es normal que cuando vamos a dar un paso importante en nuestra vida nos
asalten este tipo de temores
y es importante que sepamos que simplemente el hecho de que esto aparezca en nuestra mente NO SIGNIFICA QUE REALMENTE QUERAMOS QUE OCURRA ASÍ. 
novia a la fuga
Vía Pinterest
Hay veces que aparecen pensamientos que van en contra de nuestros deseos, preferencias, valores... y es simplemente eso, un pensamiento. Si nos os lo habéis planteado nunca antes, no le confirais una importancia excesiva y lo más importante, no os preocupéis excesivamente en ello. Si creéis que es necesario valorarlo, hacedlo, pero no caigais presa del miedo a equivocaros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario