El "Universo MerakiPlan" de P&R

¡He de confesar que los novios me estáis sorprendiendo cada vez más! El caso de Rafa es de 'high level', un novio que organiza él la boda, que contacta conmigo, que se involucra al máximo y... ¡que me cambia los votos hasta 4 veces! jajaja
Ceremonia de boda
La ceremonia de boda de P&R se celebró en la pérgola del jardín del hotel Westin bajo una cálida noche y junto al titilar de las velas que nos acompañaban en la ceremonia.

Recuerdo que la novia me llamó una hora antes de la boda, y en cuanto descolgué el teléfono lo primero que me dijo fue: ¡qué me caso, qué me caso! jajaj me entró una risa nerviosa que por casi la mato del susto. Paz estaba relajada en una suite del hotel, bebiendo unas cervecitas con las amigas y se le ocurrió llamarme para decirme una cosa sobre la firma final de sus testigos.
Ceremonia de boda
Ceremonia de boda
La ceremonia estaba llena de ellos, de sus anécdotas, de sus charlas entorno a un botellín de cerveza, de su espontaneidad, con sus toques de ironía y guiños a momentos muy suyos.
"Todo el mundo se quedó sorprendido con la ceremonia tan bonita que organizaste, y nosotros los primeros. Gracias por hacer tan bonito ese día tan especial."Rafa
Ceremonia de boda
P&R se casaron el 24 de octubre en The Westin, Valencia y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario