Nuestros novios Meraki: Teresa & Carlos

Mañana Teresa y Carlos cumplen un sueño muy especial para ellos. Su historia la estoy escribiendo con el mayor de los mimos, los mismos que ellos están poniendo en la celebración de su boda.

Teresa es una persona muy especial, cuando hablas con ella te transmite paz, tranquilidad y una ternura inmensa. ¡Dan ganas de abrazarla todo el rato! (Teresa esto no te lo he dicho en persona, pero es que … ¡es verdad!)


Carlos es un chico muy alto, un “grandullón” como lo llama ella, pero en cuanto hablas con él un poquito, adivinas su carácter reservado y tímido. A Carlos le gustan las palabras, las frases con sentido. La noche que le pidió la mano a Teresa llenó la casa de palabras y frases que para ellos simbolizan mucho.
Teresa es una luchadora, es una ‘fuerte’. A lo largo de los 10 años de relación que llevan juntos y que cumplieron el pasado 29 de junio han pasado por momentos muy buenos y otros no tanto a causa de la salud de Teresa. Pero ellos creen en sus sueños, se han atrevido siempre a cumplirlos y cuando sueñas alto, se acaban haciendo realidad.

Me encanta contar historias tan bonitas como la vuestra y que la compartáis conmigo me llega muy adentro. Muchas gracias a los dos ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario