El "Universo Meraki Plan" de A&J

La ceremonia de boda de Andrea y Jon la recuerdo con especial cariño. Andrea contactó conmigo por mail recomendada por Paula, de Catering Cinco. A&J viven en Londres y no nos pudimos conocer hasta el ensayo de la ceremonia, el mismo lunes de la semana de la boda. 

Lo cierto es que todo el buen rollo que había en nuestros mails se respiraba en el estudio Meraki Plan cuando vinieron a verme.
novios MerakiPlan
A&J Novios MerakiPlan
Su boda tiene una particularidad, fue bilingüe. Jon es inglés y habla muy muy poco español y para que su familia y amigos pudieran seguir la ceremonia, optamos por hacerla en dos idiomas.
Andrea se marchó a trabajar a Londres hace unos años y allí fue donde conoció a Jon. Él era su encargado en el hotel donde ambos trabajan. Andrea me contó que al principio evitaba hablar inglés porque le daba vergüenza y... ¡Jon no hacía más que querer hablar con ella!

Jon es muy divertido y en la ceremonia nos reímos mucho porque se comprometió a decir algunas cosas en español. Mirad nuestras caras, ¡no daba ni una!
novios merakiplan
novios riéndose
novios en el altar
A parte de las risas, también hubieron momentos muy emotivos.  La sobrina de Andrea, Paula, quiso dedicarles unas palabras a los novios y en ese momento fue inevitable contener las lágrimas. Paula está muy unida a su tía y le encantaría que volviera a Valencia a vivir porque dice que está un poco lejos... su lectura no tiene desperdicio, nos enamoró a todos.
lectura de ceremonia de boda
Lectura de Paula en la ceremonia
Os dejo el post (ver aquí) con el resto de fotografías de Avant Producciones donde podréis ver más momentos de la ceremonia y de la boda. Y aprovecho para dar las gracias a Catering Cinco porque trabajar con ellos siempre es un placer.

A&J se casaron el 1 de agosto en Masía San Antonio de Poyo y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario