El "Universo MerakiPlan" de A&C

Adriana y Carlos forman una pareja muy singular. Son jóvenes pero con las ideas muy claras. Los conocimos en el evento que Tu Boda en un Click organizó en febrero en el Palacete Echeveste. (Recuerda el evento pinchando aquí)
novios meraki plan
A&C "Novios MerakiPlan"
Cuando les contamos la esencia de Meraki Plan les encantó. No concebían que en su ceremonia de boda, que se celebraba en la villa familiar al más puro estilo íntimo, se dijeran palabras que poco tuvieran que ver con su historia de amor.

He de decir que la novia se hizo de rogar, que el novio estaba guapísimo vestido por Josefina Huerta y que la iluminación y sonido de Alkilaudio fue acompasado en todo momento con nuestra ceremonia de boda primero, y después con el lugar.
novios meraki plan
Iluminación por Alkilaudio
novio Meraki Plan
Jesús de Alkilaudio, Carlos vestido por Josefina Huerta y yo misma
Quiero destacar un fragmento de un poema que Adriana escribió en sus comienzos con Carlos:

"Quizás suene a una historia más,
pero solo los protagonistas la conocerán
viajes y sueños tienen que realizar,
para juntos por siempre poder disfrutar.
Un bello futuro a cumplimentar

con besos, caricias y demás"

Se habían conocido hacía muy poquito, pero ella sabía que Carlos no iba a pasar de largo en su vida, sabía que tenían un largo futuro por delante, un futuro por rellenar juntos. 
Ceremonia de boda Meraki Plan
Ceremonia Meraki Plan
A&C se casaron el 27 de junio en Real, en la villa familiar y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario