El "Universo Meraki Plan" de J&J

La ceremonia de Jezabel & Jorge estuvo llena (no, ¡¿qué digo?!), ¡llenísima de detalles!
Ellos han sido, con diferencia, los novios que más me han costado de resumir. Y con esto me refiero a que tenía tanto que contar, que me costó mucho elegir qué dejar fuera. ¡No me cabía todo!

La decoración de su ceremonia debo decir que era preciosa. 

El equipo de Atelier de la Flor hizo un excelente trabajo decorando Masia de Xamandreu, un espacio que ya de por sí es increíble de bonito.
Ceremonia de boda
Ceremonias Meraki Plan
Ceremonia de boda
Decoración Atelier de la Flor
Para Jezabel ellos se han conocido dos veces, la primera cuando ella tan solo tenia 15 añitos, la segunda, 5 años después, más adultos y dispuestos a dejarse llevar y disfrutar de los sentimientos que ambos percibían y que eran más que evidentes.
novios Meraki Plan
J&J Novios Meraki Plan
Ceremonia de boda
J&J Novios Meraki Plan
Jezabel estuvo llorando casi toda la ceremonia, no había forma de que Jorge la calmara, pero es que fue una ceremonia muy emotiva (y no es porque la haya escrito yo... jejeje)

Cuando Jorge conoció a Jezabel por primera vez ella iba vestida de color rosa, el color rosa del chicle de la marca “Bubaloo” me precisa él.  Esos chicles que al probar te llevas una sorpresa porque en el interior llevan el liquidito ese tan rico, pues así define a Jezabel, preciosa por fuera pero por dentro sorprendente, como te puede sorprender uno de esos chicles. 
Ceremony Planner Lorena
Lorena Arán -Colaboradora Meraki Plan
Quiero agradecer a Lorena Arán su ayuda con esta ceremonia ;)

J&J se casaron el 4 de julio en Masia de Xamandreu y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario