El "Universo MerakiPlan" de R&A

Rocío nos llamó un lunes por la mañana para preguntar por las ceremonias de boda MerakiPlan. Enseguida noté nervios en su voz ¿El motivo? Se casaba ese mismo sábado y su primo, que era quien iba a dirigir la ceremonia, no podía asistir al enlace por motivos laborales.

El mismo día del ensayo de la ceremonia fue cuando los conocí y les sometí a un interrogatorio de 'tercer grado' para sonsacarles toda la información necesaria. Estuvimos dos horas hablando de todo un poco, se relajaron, se rieron y se dedicaron palabras preciosas y gestos de cariño que capturé con los cinco sentidos para plasmarlo después en el discurso de su ceremonia.
Ceremonia de boda
Novios MerakiPlan
La ceremonia salió a la perfección, querían algo muy íntimo y personal y ese fue el estilo que le dimos a las palabras.

La encargada de llevar los anillos fue Carla. Antes de empezar la ceremonia repetía una y otra vez su entrada por la alfombra hacia el altar. Resultaba muy graciosa y fue muy bonito ver la emoción y la responsabilidad que sentía por llevar los anillos.

Aquí os dejo una foto que le hicimos mientras 'cotilleaba' los votos escritos de los novios.
Ceremonia de boda
Ceremonias MerakiPlan
R&A se casaron el 30 de mayo en el Hotel Balneario las Arenas y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario