El "Universo MerakiPlan" de D&P

La conexión que hubo con Diana y Pedro fue perfecta desde un principio. Sabían qué querían en su ceremonia, o mejor dicho, sabían qué es lo que NO querían. A veces es más fácil saber lo que no te gusta y, a partir de ahí, trabajar en lo que sí.
reunión Meraki Plan
D&P, Novios Meraki Plan
De D&P me hizo gracia una reflexión que hicieron sobre mi apellido, me dijeron que les había resultado curioso que llamándome Cristina Iglesias, oficiara ceremonias civiles (detalle en el que no me había percatado hasta ese momento) :o 

Cuando la relación de pareja está llena de detalles, de anécdotas, de bandas sonoras, de momentos únicos... es más fácil llegar a conocerles, saber con qué les puedes tocar la fibra sensible en su ceremonia de boda y llenarla de guiños y referencias a su historia de amor
anillos de compromiso tatuados
D&P Novios Meraki Plan
Hay un detalle de su historia que os quiero contar: para ellos el número XV es especial, por eso mismo eligieron tatuárselo como anillo de compromiso. En 15 han ocurrido muchas cosas buenas para ellos y en 15 se casaron porque así sus buenos momentos seguirían celebrándose juntos ese día.

D&P se casaron el 15 de mayo en el Hotel Balneario Las Arenas y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.


Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario