Invitado sorpresa: Mi mascota

Este post va dedicado a los mimados de la casa, si tenéis mascota lo entenderéis a la perfección. Cada vez son más las parejas que se apuntan a la moda de llevar a su mascota el día de la boda e incluso la convierten en protagonista de momentos tan importantes como el de llevar las arras o los anillos.
Reportaje de pre-boda con mascota
Reportaje pre-boda 
¿Invitáis a vuestra mascota a la boda?

Lo primero que deberéis tener en cuenta es que el lugar donde hacéis la celebración no os ponga ningún inconveniente. Por lo general, si la celebración es al aire libre no habrá problema, pero si es en la Iglesia o en un lugar cerrado puede que no sea tan fácil.

Vosotros sois los que convivís con vuestra mascota, si es inquieta y revoltosa quizás no convendría llevarla, rodeada de tanta gente puede ponerse más nerviosa y causaros algún quebradero de cabeza.

Si decidís que lleve los anillos sería conveniente que fuera acompañada de algún familiar o amigo hasta el altar. Nunca sabéis cómo va a reaccionar y no queremos una persecución tras ella para cogerle las alianzas :P También podríais hacer un ensayo previo al enlace a ver qué tal se le da.
Carlino con pajarita
Carlino con pajarita
Podéis ponerle una pajarita o corona de flores e incluso vestirle de chaqué. Es un día especial y vuestra mascota debe ir acorde al evento también. Aseguraos de que no le falte de nada, ponedle agua y comida e incluso llevaros alguno de sus juguetes para que se entretenga aunque, seguro que con tanta gente tendrá con quién hacerlo.

Si finalmente vuestra mascota no os puede acompañar no os desaniméis. Podéis haceros un reportaje pre-boda con ella o en las fotos previas a la celebración posad juntos. Es un gran día y no puede faltar un miembro tan importante de la familia.

***Fotografías de Fandi www.fandi.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario